Biografía

thumbnailTimmy Ost nacio en la Caotica Ciudad de Mexico el 2 de abril de 1979. Fue jugador semi-profesional de basquet-ball, vive cerca del aeropuerto de la Ciudad de Mexico con su maravillosa esposa Katia y su perro Husky que se llama “rock” al cual fue a buscar a Alazka. Su trayectoria no solamente es larga, sino “extrema”. Ha recorrdido más de 50 países alrededor del mundo, llevando el mensaje de la Cruz. Tiene una pasión desenfrenada por los jóvenes que lo lleva a tener una Expectativa alta de ellos y sobre todo por reformatear en esta generación la manera que conocen a Dios y las fomas en que lo comparten para asi marcar la historia. Es líder de jóvenes en PuntoNET en la ciudad de México en el Centro de Fe, Esperanza y Amor, Autor del libro VIVE! “Como aprovechar al maximo tu juventud” el cual es una invitacion agresiva a cualquiera que lo lea a vivir al maximo.

Director de la Academia de Liderazgo “Veinticuatrosiete”, una Academia de Alto rendimiento para jóvenes que quieran vivir una vida diferente y ser 100% extremos por Jesús. A partir del 2010 formo parte del equipo de Especialidades Juveniles como director nacional en México, trabajando para que cada líder tenga la posibilidad de prepararse y ser mejores en esta increíble aventura que son los jóvenes. En el 2007 lanzo su primera producción musical llamada “INCONTENIBLE”, en el 2012 lanzo su EP titulado “COMO LAS ESTRELLAS” materiales con los cuales lleva un mensaje fresco, directo y desafiante a los jóvenes, donde el Rock, se convierte en la excusa perfecta hablar de Jesús.

Actualmente se encuentra preparando su segunda producción que saldrá en meses proximos. Es un Activista Social muy activo, ha sido parte de Ezfuerzo Comunitarios para ascistencia social en casos de deastres naturlaes. Llevando agua, comida, medicina y un equipo fuerte de trabajo y llendo a lugares aun donde el ejército no ha llegado! Actualmente de manera Intrepida practica el Alpinismo y multiples deportes Extremos para sentir una alta inyeccion de Arenalina y recordar que sigue Vivo_! En fin, es uno de los jovenes más locos y apasionados de la Galaxia!

A lo largo del año realiza eventos para desafiar a los jóvenes a vivir al límite cada día y luchar por su sueños, algunos de los múltiples eventos son los siguientes: Invasión Urbana (Invadimos nuestras calles, realizando labores sociales y al mismo tiempo compartiendo el mensaje de salvación) Desesperación (Es un evento realmente grande, en el cual están involucradas cientos de personas, de congregaciones, de estilos, géneros y todo por buscar a Dios y salir metamorfeados). MZTZ (Son viajes misioneros tanto nacionales como internacionales, llevando el mensaje de la Cruz de una manera radical y diferente) Impacto (Es un evento con el objetivo de hacer cosas locas y fuera de lo común, para atraer a chavos no cristianos y darles una alternativa de buscar algo diferentes_Jesús) 180° (Logras un giro en tu vida de 180° al ser moldeado y transformado por Dios) Encerrón (Son tres días de estar encerrados buscando a Dios y teniendo actividades que te desafían y te confrontan) La Facultad (Es una escuela enfocada a jóvenes, con principios bíblicos, y con metodología dirigida a desarrollar conocimientos, habilidades, actitudes y valores).