Libro

thumbnailTimmy Ost, te llevará a descubrir cómo sacar partido a estos años vitales de tu vida. Encontraras en este libro respuestas e ideas que te ayudaran a ser feliz y vivir con un sentido de dirección claro. Al mismo tiempo, comenzarás a experimentar los beneficios de vivir la juventud intensamente y verás con tus propios ojos los resultados exitosos de tus decisiones.

¿Cómo quieres vivir una de las etapas más emocionantes de tu vida? ¿Cómo sacar provecho a la energía y vitalidad que te regala la juventud? ¿Cómo aprovechar tu frescura y visión para tomar decisiones que impactaran positivamente tu vida y la de otros? En este libro encontrarás un manual práctico y útil para vivir tus años de juventud al máximo. Hoy muchos jóvenes solo sobreviven en un mundo que los ahoga. Carecen de propósito, de tomar decisiones y soñar con un futuro mejor.

Timmy Ost, te llevará a descubrir cómo sacar partido a estos años vitales de tu vida. Encontraras en este libro respuestas e ideas que te ayudaran a ser feliz y vivir con un sentido de dirección claro. Al mismo tiempo, comenzarás a experimentar los beneficios de vivir la juventud intensamente y verás con tus propios ojos los resultados exitosos de tus decisiones.
thumbnail